Para administrar invitaciones, siga estos pasos:
Haga clic en Invitaciones, en la barra de tareas de la vista Calendario en el panel derecho.
Puede cambiar la vista de calendario o filtrar sus invitaciones para ver más o menos invitaciones. Consulte ¿Cómo puedo ver todas mis invitaciones? para obtener más información.
Se muestran todas las invitaciones disponibles para sus criterios.
Haga clic en la invitación que desee administrar.
Están disponibles los siguientes detalles:
El título de la invitación.
Detalles del remitente.
Fecha, Hora de inicio y Hora de finalización de la invitación.
Ubicación
Estado de la asistencia:
Sí: asistirá a la invitación.
Quizás: no está seguro si podrá asistir a la invitación.
No: no podrá asistir a la invitación.
Si ninguna de las opciones Sí, Quizás o No está seleccionada, significa que no se especificó ningún estado.
Puede seleccionar o cambiar el estado haciendo clic en un botón sin seleccionar.
Un icono de papelera para suprimir el evento.
Haga clic en el título del evento para administrar los detalles de la invitación.
Aparece una nueva ficha con los detalles de los eventos.
Haga clic en Recordatorios para configurar un recordatorio generado por el sistema para el evento.
Aparece el cuadro de diálogo Recordatorio.
Realice lo siguiente:
Configure cuándo desea recibir el recordatorio. Puede configurar el recordatorio para que ocurra en una fecha y a una hora específicas, o tras un determinado número de minutos, horas o días después del evento. También puede elegir recibir el recordatorio mediante correo electrónico o SMS.
Haga clic en Guardar recordatorio.
En la lista Mostrar como, especifique su disponibilidad durante el evento. Seleccione Ocupado o Libre.
Otros usuarios pueden comprobar su disponibilidad al enviarle una invitación.
Según la configuración del sistema, la disponibilidad del calendario también puede afectar el estado de la mensajería instantánea. Solicite más información al administrador del sistema.