¿Cómo puedo establecer la configuración de la privacidad?

Los usuarios pueden establecer opciones de permisos de acceso, como permisos de lectura, de lectura y escritura y de propiedad, o bien, ningún permiso, desde la opción Compartir calendario. Las opciones de permisos de programación, como Ninguno, Comprobar disponibilidad, Invitar y Administrar, se establecen en la opción Configuración de la privacidad.

Para establecer la configuración de la privacidad:

  1. Seleccione un calendario de Mis calendarios.


    Nota: No seleccione un calendario de la lista de calendarios suscritos. La configuración de la privacidad se asocia con el usuario y no con el calendario.


  2. Haga clic en la flecha hacia abajo ubicada junto al icono Propiedades del calendario de la barra de herramientas del calendario del diseño de dos paneles.

    Haga clic en Propiedades del calendario de la lista desplegable Acciones de la barra de herramientas del calendario del diseño de tres paneles.

    Elija entre las siguientes opciones:

  3. Seleccione Configuración de la privacidad para establecer la programación de permisos.

    Aparece el cuadro de diálogo Configuración de la privacidad.


    Nota: Si la opción Configuración de la privacidad está deshabilitada en el menú Propiedades del calendario, se debe a que seleccionó un calendario suscrito en lugar de uno de la lista Mis calendarios.


  4. En el campo Configuración de, seleccione el usuario en cuyo calendario esté configurando los permisos de acceso de usuario. El calendario por defecto es el suyo. Si tiene permiso para administrar el calendario de otro usuario, desde la libreta de direcciones corporativa, seleccione el usuario que le otorgó permisos para administrar la configuración de la privacidad del calendario. Con estos permisos, puede ver, actualizar y guardar la configuración de la privacidad del usuario. Si ve la configuración de la privacidad del calendario de un usuario que no le otorgó autorización para administrar la configuración de la privacidad, se mostrará el siguiente error: "No tiene permiso de este usuario para realizar esta acción".

  5. Puede establecer la configuración de la privacidad para todos los usuarios. Para ello, seleccione la opción Permisos de acceso ubicada junto a Cualquiera. Haga clic en el icono (+) que aparece al final de la fila para agregar un usuario. Escriba el nombre de usuario y, a continuación, establezca la configuración de la privacidad.

      • Haga clic en la flecha hacia abajo de la opción Permisos de acceso.

        Aparecen las siguientes opciones.

        • Ninguno: Seleccione esta opción si no desea otorgar ninguna programación de permisos.

        • Comprobar disponibilidad: Seleccione esta opción si desea permitir que otros usuarios comprueben su disponibilidad. Esta opción sólo muestra su estado (libre u ocupado). Los detalles del evento no están visibles para el resto.

        • Invitar: seleccione esta opción para permitir a otros usuarios que inviten al usuario a un evento del calendario. Este permiso también incluye el permiso de acceso Comprobar disponibilidad.

        • Administrar: Seleccione esta opción para permitir que otros usuarios administren su configuración de privacidad y programación.

        Puede agregar o eliminar filas haciendo clic en los signos de "más" o "menos" que aparecen al final de cada fila.

  6. Haga clic en Guardar.

    Se estableció la configuración de la privacidad.