Puede compartir un calendario con otros usuarios, establecer los permisos de acceso y comprobar la disponibilidad de los usuarios, e invitar a usuarios.
Para compartir un calendario:
En el diseño de dos paneles, seleccione Calendario en el panel del selector de servicios de la interfaz de usuario de Convergence. En el diseño de tres paneles, haga clic en el menú de hamburguesa (icono de menú de tres líneas) ubicado en la esquina superior de la interfaz de usuario de Convergence y, luego, haga clic en Calendario.
Haga clic en la flecha hacia abajo ubicada junto al icono Propiedades del calendario de la barra de herramientas del calendario del diseño de dos paneles.
Haga clic en Propiedades del calendario de la lista desplegable Acciones de la barra de herramientas del calendario del diseño de tres paneles.
Seleccione la opción Compartir calendario de la lista desplegable para establecer los permisos de accesibilidad del calendario.
Elija entre las siguientes opciones:
Compartir calendario: para compartir su calendario con otros usuarios, seleccione esta casilla de control.
En la sección Compartir calendario que aparece a continuación, puede especificar una lista de personas con las que desee compartir este calendario.
Esta sección tiene las columnas siguientes:
Usuario: puede compartir el calendario y establecer los permisos de acceso de todos los usuarios. Para ello, seleccione la opción Permiso de acceso ubicada junto a Cualquiera. Haga clic en el icono (+) al final de la fila para agregar un usuario con el que desee compartir el calendario. Haga clic en el icono Libreta de direcciones para seleccionar un usuario y, a continuación, defina los permisos de acceso.
Permisos de acceso: asigne permisos de acceso a cada usuario seleccionando una de las siguientes opciones:
Ninguno: seleccione esta opción si no desea compartir su calendario con otros usuarios. Esta opción indica que el calendario no se puede compartir.
Lectura: seleccione esta opción para proporcionar acceso de lectura a otros usuarios. Este permiso de acceso permite a otros usuarios visualizar los detalles del evento.
Lectura + Escritura: seleccione esta opción para proporcionar acceso de lectura y escritura a otros usuarios. En este caso, otros usuarios pueden leer y modificar eventos en su calendario.
Propietario: seleccione esta opción para otorgar al propietario sus derechos con respecto al calendario. Los otros usuarios pueden hacer cualquier operación que el propietario tenga en un calendario compartido.
Puede agregar o eliminar filas haciendo clic en los signos de "más" o "menos" que aparecen al final de cada fila.
Haga clic en Guardar para definir los permisos de acceso.