Puede suscribirse a cualquier calendario que tenga al menos el permiso de Lectura.
Para suscribirse a un calendario, realice los pasos siguientes:
En el diseño de dos paneles, seleccione Calendario en el panel del selector de servicios de la interfaz de usuario de Convergence. En el diseño de tres paneles, haga clic en el menú de hamburguesa (icono de menú de tres líneas) ubicado en la esquina superior de la interfaz de usuario de Convergence y, luego, haga clic en Calendario.
Haga clic en el icono Crear un calendario o suscribirse a él ubicado en la barra de herramientas Calendario del panel izquierdo del diseño de dos paneles.
Haga clic en Crear un calendario o suscribirse a él de la lista desplegable Acciones de la barra de herramientas Calendario del panel izquierdo del diseño de tres paneles.
Seleccione Suscribirse al calendario de la lista desplegable.
Aparecerá el separador Suscribirse en el panel derecho.
En el cuadro de texto proporcionado, escriba el nombre del usuario o la dirección de correo electrónico para realizar la búsqueda.
En el panel de búsqueda, hay una lista con todos los usuarios que cumplen con los criterios de búsqueda.
Para seleccionar el calendario al que desea suscribirse, seleccione el nombre de usuario correspondiente.
Todos los calendarios que pertenecen al usuario están en una lista en el panel derecho. Para cada calendario, también se proporcionan los permisos que el calendario tiene asignados. Todos los calendarios a los que el usuario ya está suscrito y aquellos a los que no se puede suscribir están deshabilitados. No se pueden seleccionar estos calendarios.
Para seleccionar los calendarios a los cuales suscribirse, seleccione la casilla de verificación correspondiente para cada uno.
Haga clic en Suscribirse.
El calendario seleccionado se agrega a la lista de calendarios suscritos en el panel de servicio de calendario.