Las vistas del calendario muestran información acerca de los eventos de calendario para un período de tiempo especificado. Puede ver eventos en las siguientes vistas:
Día: se muestran los eventos del día.
Semana: muestra los eventos de la semana.
Próximos 7: se muestran los eventos de los siete días siguientes a partir de la fecha actual.
Mes: se muestran los eventos del mes.
Para ver los eventos del calendario en diversas vistas, realice los siguientes pasos:
Haga clic en Calendario en la barra de herramientas del calendario.
Por defecto, aparecen la vista por día y los eventos para el día.
Seleccione la vista haciendo clic en cualquiera de los iconos:
Están disponibles las siguientes opciones:
Día: aparecen los eventos del día actual. En el lateral derecho, para desplazarse a los días anteriores o siguientes, haga clic en las flechas que aparecen.
Semana: aparecen los eventos de la semana actual. Utilice las flechas para desplazarse a las semanas anteriores o siguientes.
Próximos 7: aparecen los eventos de los próximos 7 días. Utilice las flechas para desplazarse a los siete días anteriores o siguientes.
Mes: aparecen los eventos del mes actual. Utilice las flechas para desplazarse a los meses anteriores o siguientes.
Los eventos aparecen según la vista seleccionada. Los días de inicio y de finalización de la vista actual aparecen en la esquina derecha. Puede ver los eventos del periodo de días anterior o siguiente haciendo clic en la flecha izquierda o derecha que aparece a la derecha de la barra de herramientas de vistas.