Para responder a un mensaje de correo electrónico, puede hacer clic en la opción Responder de la barra de herramientas.
Para responder a un mensaje de correo electrónico:
Haga clic en Responder. Para responder al remitente y a todos los destinatarios, haga clic en la flecha hacia abajo que se muestra en la opción Responder.
Aparece una lista desplegable con las siguientes opciones:
Responder: seleccione esta opción para responder al remitente.
Responder a todos: seleccione esta opción para responder al remitente y a los otros destinatarios del mensaje de correo electrónico.
Aparece el separador para redactar correo con los nombres de los destinatarios incluidos en los campos Para y CC, según corresponda. El asunto del mensaje de correo electrónico original se muestra con el prefijo Re:, y el mensaje original aparece en línea.
Si ha configurado Convergence para varias identidades de remitente, seleccione la identidad que desea utilizar para este mensaje seleccionando una opción de la lista desplegable De. Si no ha configurado varias identidades de remitente, el campo De no aparece. Se utiliza la identidad predeterminada. Para obtener más información, consulte Identidades del remitente.
(Opcional) En el campo Para, escriba las direcciones de correo electrónico de más personas que deban recibir el mensaje de correo electrónico. Utilice una coma para separar varias direcciones.
También puede hacer clic en el icono Libreta de direcciones situado junto al campo Para a fin de seleccionar las direcciones de correo electrónico. Para enviar una copia a un destinatario, escriba la dirección de correo electrónico en el campo CC o haga clic en el icono Libreta de direcciones, ubicado junto al campo CC, para seleccionar la dirección de correo electrónico.
Consulte ¿Cómo puedo agregar contactos de la libreta de direcciones? para obtener más información.
Para enviar una copia oculta a un destinatario, haga clic en CCO. Al hacerlo, se muestra el campo CCO. Escriba la dirección de correo electrónico en el campo CCO.
Si lo desea, haga clic en el icono Libreta de direcciones situado junto al campo CCO para seleccionar la dirección de correo electrónico de la lista guardada.
Escriba el asunto del mensaje de correo electrónico en el campo Asunto.
Por defecto, se anexa Re: al asunto original para indicar que se trata de una respuesta al mensaje de correo electrónico original.
Haga clic en Opciones en la barra de herramientas superior.
Se muestran las opciones de mensaje de correo electrónico ampliadas.
Elija la prioridad que desee en el menú desplegable Prioridad.
Las opciones son Normal, Urgente y Baja. Por defecto, los mensajes de correo electrónico se envían con prioridad normal.
Seleccione una opción de la lista desplegable Acuse de recibo.
Las opciones son Ninguno, Lectura, Entrega y Entrega y lectura.
Seleccione la casilla de control Texto enriquecido si desea incluir funciones de texto enriquecido en el editor de correo.
Seleccione el cuadro de texto del mensaje y escriba el texto del mensaje de correo electrónico.
Haga clic en Enviar.