Para suscribirse a una carpeta compartida, realice los siguientes pasos:
En el diseño de dos paneles, haga clic en el icono Crear una carpeta o suscribirse a una existente situado arriba de la lista de carpetas en el panel de navegación izquierdo.
En el diseño de tres paneles, haga clic en Crear una carpeta o suscribirse a una existente en la lista desplegable Acciones de carpeta situado arriba de la lista de carpetas en el panel de navegación izquierdo.
Aparece una lista desplegable.
Seleccione Suscribirse a carpeta desde la lista desplegable.
Aparecerá la ventana Suscribirse a carpetas compartidas. Esta ventana contiene dos paneles. El panel izquierdo contiene una lista de todos los usuarios que han compartido sus carpetas, y el derecho contiene las carpetas compartidas por cada usuario. En el panel izquierdo se muestran los usuarios con carpetas compartidas.
Haga clic en la opción Todos los usuarios en el panel izquierdo para mostrar todos los usuarios que tienen carpetas compartidas.
Para seleccionar las carpetas compartidas de una persona, haga clic en el ID de usuario o la dirección de correo electrónico del usuario. También puede encontrar una carpeta compartida escribiendo el nombre de la carpeta en el área de texto de búsqueda en el panel de la derecha.
El panel derecho proporciona la siguiente información acerca de una carpeta compartida.
Nombre de carpeta: nombre de la carpeta compartida.
Propietario: propietario de la carpeta compartida.
Seleccione las carpetas a las que se va a suscribir haciendo clic en la casilla de control correspondiente.
Haga clic en Suscribirse.
Las carpetas compartidas a las que se suscribe se agregan a la lista Carpetas suscritas en la vista Mensajes.