¿Cómo puedo crear un nuevo filtro?

Para crear un filtro de correo:

  1. Haga clic en Filtros de correo en la configuración de Cuenta local en la sección Correo, que se encuentra debajo del separador Opciones del panel izquierdo del diseño de dos paneles.

    Haga clic en Filtros de correo en la configuración de Cuenta local en la sección Correo, que se encuentra debajo del separador Configuración del panel izquierdo del diseño de tres paneles.

    En el panel central, aparece el separador Filtros de mensajes, donde se muestra una lista de los filtros existentes. De forma predeterminada, el estado del filtro es habilitado. Para deshabilitar un filtro, desactive la casilla de verificación.

  2. Haga clic en Nuevo filtro.

    Aparece la ficha Nuevo filtro en el panel central.

  3. Escriba el nombre del filtro en el cuadro de texto Nombre del filtro.

  4. Introduzca las condiciones que se deben aplicar al filtro de correo para los mensajes entrantes.

    Seleccione una de las siguientes opciones:

    En la primera lista desplegable, seleccione la opción necesaria.

    Las opciones disponibles son las siguientes:

    Elija la opción necesaria en la segunda lista desplegable.

    Las opciones disponibles son las siguientes:

    En el área de texto adyacente, escriba la cadena adecuada con la que debe coincidir el filtro. Si selecciona la opción Para, CC o Destinatario, introduzca la dirección de correo electrónico. Si selecciona la opción Asunto, introduzca el texto adecuado en el cuadro. Si selecciona la opción Tamaño de mensaje (KB), introduzca el tamaño del mensaje en kilobytes (KB).

    Puede agregar varias condiciones. Para ello, haga clic en el icono más (+). Para eliminar una condición, haga clic en el icono menos (-).

  5. Especifique la acción del filtro. Puede agregar varias acciones. Para ello, haga clic en el icono más (+). Para eliminar una acción, haga clic en el icono menos (-).

  6. Marque la casilla de verificación No incluir los mensajes recibidos con anterioridad para especificar una fecha que determina que los mensajes posteriores a ésta no se deben incluir. Haga clic en el campo adyacente y seleccione una fecha en la ventana emergente.

  7. Marque la casilla de verificación No incluir los mensajes recibidos con posterioridad para especificar una fecha que determina que los mensajes posteriores a ésta no se deben incluir. Haga clic en el campo adyacente y seleccione una fecha en la ventana emergente.

  8. Si desea deshabilitar este filtro, seleccione la casilla de verificación No incluir los mensajes recibidos con posterioridad. Si selecciona esta opción, no se procesará ningún otro filtro una vez procesado éste.

  9. Haga clic en Guardar filtro.