El establecimiento de las preferencias generales del calendario permite especificar las preferencias que se aplican a las funciones del calendario de la aplicación en general.
Para establecer las preferencias generales, realice los siguientes pasos:
Haga clic en General.
Aparece la ficha General en el panel central.
Seleccione una vista de la lista desplegable Vista inicial del calendario.
Las vistas disponibles son:
Día
Semana
Mes
Los siguientes siete días
Agenda
En la sección Configuración del calendario, puede establecer las siguientes opciones:
Seleccione un día de la semana en la lista desplegable La semana empieza el:. Esta opción le permite especificar el primer día de la semana.
Seleccione los días de la semana que desea incluir en su semana laboral seleccionando las casillas de control correspondientes.
Seleccione la hora de inicio y finalización de los días laborales estándar en las listas desplegables El día comienza a las y El día finaliza a las.
Las opciones se muestran en incrementos de 30 minutos.
Puede recordar los últimos calendarios seleccionados al cerrar sesión en Convergence. Para establecer esta preferencia, seleccione el casillero de control Recordar selecciones de calendario en la sección Selección de calendario.
Haga clic en Guardar preferencias.