¿Cómo puedo consultar la disponibilidad de los participantes en Mis eventos?

Usted puede consultar la disponibilidad de los participantes en los eventos que crea. La función para consultar la disponibilidad recupera los intervalos de tiempo de todos los calendarios de los participantes y ofrece una interfaz gráfica con el intervalo de tiempo común a todos los participantes.

Para consultar la disponibilidad de los participantes en los eventos, lleve a cabo los pasos siguientes:

  1. Cree un evento y agregue a los participantes. Consulte ¿Cómo puedo crear un evento?

    Los participantes se agregan en la ventana Invitados y reservas.

  2. Después de agregar a los participantes, haga clic en Comprobar disponibilidad.

    La ventana Disponibilidad aparece con las opciones siguientes:

  3. Haga clic en Selección automática de la hora para buscar el primer intervalo de tiempo en el que todos los participantes estén disponibles.

    Puede seleccionar un intervalo anterior o posterior haciendo clic en los botones Más temprano o Más tarde.

  4. Haga clic en Aceptar para establecer la hora del evento cuando haya encontrado el intervalo de tiempo adecuado para organizar el evento.

    Los atributos del evento se establecen según el intervalo de tiempo seleccionado.


Nota: Se muestran mensajes de error al intentar agregar usuarios que especificaron los estados Ninguno o Comprobar disponibilidad en la configuración de la privacidad. Para obtener más información sobre cómo administrar los permisos de programación, consulte: ¿Cómo puedo establecer la configuración de privacidad del calendario?